DEBBIE GUILBERT

NOMBRE
Debbie Guilbert
_
EDAD
27 años
_
MEDIDAS
100 cm de busto
65 cm de cintura
100 cm de cola
20 x 5 cm de dotación
_
ALTURA
1,65 metro
_
HOBBIES
Andar en bicicleta, ver películas y caminar al aire libre.
_
¿Participas en eventos de discotheques?
Todos los fines de semana, he viajado fuera de Santiago e incluso de Chile. Debo mencionar que soy cantante y tengo muchísimas actividades paralelas.
_
¿Cómo te gusta que se te clasifique?
Soy una persona totalmente clara en su sexualidad, no tengo problema en reconocer y asumir que mi genética es 100% masculina, al contrario es un gusto poder mezclar lo mejor de los 2 sexos. La femineidad de una mujer y su sensualidad junto a la fuerza de un hombre, de ahí radica la diferencia en mi, particularmente soy activa y además moderna, lo que me permite dar a cada cliente perfectamente lo que quiere, trabajo para El, no por complacer mi gusto por lo femenino.
_
¿Las posiciones que más te gustan?
Todas son buenas, además de ampliar el espectro con más cosas que sean creatividad del cliente.
_
¿Qué te gusta hacer en la cama?
Sexo oral, Americana real (acabar en mi boca), Besos negros, Lluvia dorada y negra son parte de lo que me agrada hacer en la cama. Eso si, todo depende del gusto de la otra persona. Soy de sexo fuerte y todas las sugerencias que me propongan.

6 comentarios:

Ruben dijo...

Eres rica y tienes cara de caliente, me dejaste super caliente, te vez estupenda, dime cobras muy caro amor

pressiery dijo...

fernando,
he tenido el placer de estar con debbie, es muy sensual y ardiente me encanta saborear su colita y cuando me hace acabar ella saborea toda mi leche, ademas que tiene un pene enorme me encanta chuparselo y que me penetre, por el tamaño de su rica verga todavia no he logrado comermelo todo pero de apoco lo estoy logrando, eres exquisita

Unknown dijo...

me encantas acabamos de habalar por chat quedamos en juntarnos me dio su telefono y no dejo de pensar enlo rico que sera tener ese pene en mi boca y en mi trasero y tambien penetrarla muy rico y lamerlo

Daniel dijo...

debbie soy glam... daniel glam...
estoy enamorado de ti... sinceramente
besos!

Fernando dijo...

Ya con permiso de la Susy puedo ir a comer merme este tremendo pico

Unknown dijo...

Eres honesta y eso te hace decente....quienes visitamos servicios sexuales, es precisamente lo que buscamos.